Cartelito para regalar

lunes, 28 de noviembre de 2011

Queridas amigas de OFG:

En esta ocasión les quiero mostrar un pequeño presente que hice para el enfermero que asistió al cirujano que me operó tiempo atrás (y que en unos días vuelve a operarme). Juan, o juancito como lo conocen todos, es de esos enfermeros de vocación, un hombre ya mayor y quizá cada vez mas sabio conforme avanzan los años, que además de profesional tiene un don especial para calmar los nervios del paciente con bromas y mucha paciencia.

Dado que en breve me operan nuevamente, quería llevarle algo en agradecimiento y se me ocurrió hacerle esta plaquita a punto de cruz con su nombre y un enfermerito, a la que adherí un imán en el reverso para que pueda colocarla en su consultorio privado, quizá en la heladera donde guarda las vacunas e inyecciones que tanto miedo dan jejejej. Varios niños le llevan sus dibujitos y él los tiene todos en exposición, yo ya estoy mayorcita pero igual llevaré lo mio jjejejeej

Espero que le guste...


Un beso grande a todas y hasta la próxima

(me esperan días de reposo pero quizá suba algún otro post)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracioso, Majo!
Ele deve ter adorado... eu adoraria ganhar um regalo como este

por sinal, calorosos votos de melhoras pra você do Brasil!
;)

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos! Gracias por visitarme